Erasmus+

La EOI Huelva consiguió el 3er mejor puesto a nivel nacional de los 105 proyectos KA104 aprobados en la convocatoria 2019 con su propuesta de movilidad de personal de Educación de Personas Adultas:

RES*UELVA

Objetivo fundamental

El objetivo fundamental de nuestro proyecto es fomentar la actualización de las competencias técnicas (gestión de proyectos), metodológicas (tecnología en el aula) y personales del profesorado de nuestro centro.

renovación competencial

¿Cómo lo lograremos?

1. Aprendizaje por observación: visitando la institución alemana Nepomucenum Gymnasium para aprender de sus buenas prácticas organizativas y metodológicas. Saber más…

2. Actividades formativas del profesorado: desplazándonos al extranjero para realizar cursos de formación.

3. Formación en cascada: tras llevar a cabo las dos actuaciones anteriores, el personal docente de la EOI Huelva se formará e implementará lo aprendido en el aula y en el centro.

Conoce nuestras experiencias

¡acompáñanos en esta aventura!

Si quieres ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, puedes empezar proponiendo un logotipo que acompañe todos los productos intelectuales resultantes del proyecto y ganando además un valioso premio. Consulta las bases del concurso…

Para diseñar tu logotipo en formato digital puedes utilizar herramientas gratuitas como Squarespace, Logo Garden o Graphic Spring. Visita el siguiente blog si necesitas más ayuda creando tu logo.

Gana el concurso de logotipos