Conócenos
Historia de la EOI Huelva
La EOI Huelva es un centro educativo público especializado en la enseñanza de idiomas, dependiente de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP de la Junta de Andalucía y que está dentro de la red nacional de Escuelas Oficiales de Idiomas. Nuestras enseñanzas tienen como objetivo capacitar al alumnado en idiomas fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo.
La EOI Huelva fue creada en el curso 1988-1989 y su primera sede fue en la calle Sanlúcar de Barrameda. Posteriormente la EOI Huelva tuvo su sede en las Colonias y debido a su crecimiento exponencial fue necesario buscar una nueva ubicación, razón por la que fue trasladada a su sede actual en La Orden.
A lo largo de estos más de 30 años la EOI Huelva ha ido viendo crecer sustancialmente su alumnado y las enseñanzas que se imparten (alemán, francés, inglés, italiano y portugués) en diferentes modalidades de estudio (presencial y semipresencial) y niveles (de nivel A1 a C2, según idiomas).
La EOI Huelva en números
1728
personan están matriculadas este curso.
25
profesoras y profesores componen el claustro.
96%
del alumnado mostró su satisfacción con el funcionamiento del centro el curso pasado.
5
idiomas se enseñan
en la EOI Huelva.
41-49 años
es la franja de edad mayoritaria
de nuestro alumnado
77
grupos de clase distribuidos entre los diferentes idiomas, modalidades y niveles que enseñamos.
1.126
del alumnado son alumnas.
63
son los alumnos menores de 18 años y mayores de 62.
8
personas componen el equipo no docente del centro.
80%
del alumnado mostró su satisfacción con la docencia recibida en el curso 22-23
Consejo Escolar
El Consejo Escolar es el órgano colegiado de gobierno a través del cual participa la comunidad educativa en el gobierno de la Escuela. El Consejo Escolar del curso 21/22 está compuesto por los siguientes miembros:
Presidencia:
Maite Subías Casaled (Directora)
Equipo directivo:
Sara Morales Gil (Jefa de estudios), Markus Gschwendtner (Secretario)
Representantes sector alumnado*:
, Inmaculada González Perogil, Patricia Campos Sánchez, Pilar Aguaded Gómez,
* Correo de contacto :
Representantes sector padres y madres alumnado menor Mª del Mar Ruiz Millán.
Representantes sector PAS: Sara Fariña Aranda
Representantes sector profesorado:
Sophie Bouvier Larrazet, Antonia Guerrero Gómez, Miguel Monteagudo Moya, Salvador Bustamante Martín, Inmaculada Medina Barco, Elena Mora Lamera, Ana Jiménez González, Martín Rojas Caballero
Representante del Ayuntamiento:
Tania González Redondo
Nuestra comunidad educativa
CLAUSTRO 23-24
Equipo directivo: Maite Subías Casaled (Directora), Miguel Monteagudo Moya (Jefe de estudios), Inmaculada Medina Barco (Secretaria).
Representantes sector del alumnado: Pilar Aguaded Gómez (alumna de portugués), Rosa Simarro García (alumna de francés), Claudia Luisa Zabala Martínez (alumna de italiano).
Representantes sector padres y madres alumnado menor: Sin representación.
Representantes sector PAS: Sara Fariña Aranda.
Representantes sector profesorado: Antonia Guerrero Gómez, Elena Mora Lamera, Isabelle Toledo.
Representante del Ayuntamiento: Tania González Redondo.
Dirección de correo electrónico: 21800791.direccion.edu@juntadeandalucia.es
Horario de atención al público: Lunes de 13 a 14 h y martes de 17 a 18 h.
Jefe de estudios: Miguel Á. Monteagudo Moya
Dirección de correo electrónico: 21800791.jefestudios.edu@juntadeandalucia.es
Horario de atención al público: Lunes de 17 a 18 h y miércoles de 10 a 11 h.
Secretaria: Inmaculada Medina Barco
Dirección de correo electrónico: 21800791.secretaria.edu@juntadeandalucia.es
Horario de atención al público: Martes de 9-10 h y miércoles de 17 a 18 h.
Vicedirectora:Antonia Guerrero Gómez
Dirección de correo electrónico: 21800791.vicedireccion.edu @ juntadeandalucia.es
Jefa de estudios adjunta: Azahara Casado Morcillo
Dirección de correo electrónico:21800791.jefestudiosad.edu@juntadeandalucia.es
Jefe de estudios semipresencial: Juan José Hidalgo Allepuz
Dirección de correo electrónico:21800791.jefaturasemi.edu@juntadeandalucia.es
* Para solicitar cita a alguno de los cargos enviar un correo electrónico a las direcciones arriba indicadas.