Erasmus+

La EOI Huelva consiguió el 3er mejor puesto a nivel nacional de los 105 proyectos KA104 aprobados en la convocatoria 2019 con su propuesta de movilidad de personal de Educación de Personas Adultas:

RES*UELVA

Objetivo fundamental

El objetivo fundamental de nuestro proyecto es fomentar la actualización de las competencias técnicas (gestión de proyectos), metodológicas (tecnología en el aula) y personales del profesorado de nuestro centro.

renovación competencial

¿Cómo lo lograremos?

  • Actuaciones en el curso 20-21:

Aprendizaje por observación: visitando la institución alemana Nepomucenum Gymnasium para aprender de sus buenas prácticas organizativas y metodológicas. Saber más…

Actividades formativas del profesorado,  que a causa de la pandemia actual se realizaron de manera virtual.  Las formaciones que realizó el profesorado implicado en el proyecto fueron las siguientes:   A project managememt system for a better quality of teaching  y  ICT as a tool for a student-centred classroom.

  • Actuaciones en el curso 21-22:

Formación en cascada: el personal docente de la EOI Huelva asistente a estas actividades de formación está difundiendo lo aprendido con la finalidad de mejorar las prácticas organizativas del profesorado tanto a nivel de centro como dentro del aula.

De este modo, a lo largo del curso actual se están llevando a cabo las siguientes actividades formativas entre el profesorado:

1. El profesorado del centro conocerá, reflexionará y experimentará formas más eficaces y eficientes de trabajar.  Además, se analizará el papel del docente como líder pedagógico.  Para saber más del desarrollo de las actividades de formación, pincha aquí.

2. Aplicaciones y herramientas digitales adecuadas al trabajo del profesorado, tanto a nivel docente como a nivel de gestión del centro.

3.  Curso de formación para direcciones y jefaturas de estudios noveles a nivel regional impartido por profesorado de la EOI Huelva y organizado por el CEP de Huelva-Isla Cristina (Diciembre-abril, 2022).

¡acompáñanos en esta aventura!

Durante el curso 19-20 realizamos una campaña de difusión entre nuestro alumnado organizando un concurso para la creación de un logotipo para nuestro proyecto. En el enlace a continuación podéis ver el diseño ganador: LOGO1, así como el resto de logos presentados a concurso: LOGO2, LOGO3, LOGO4, LOGO5.

¡Gracias por las aportaciones!